domingo, 10 de mayo de 2009

Los homosexuales

Esta vez, voyh a dar mi opinión sobre temas relacionados con las personas homosexuales, bodas, , adopciones, etc.
Cada persona ve el mundo de una forma diferente a la nuestra, piensa distinto y por lo tanto tiene distintas opiniones. La mía sobra ls bodas de homosexuales es bastante positiva.
Pienso que no por ser hombre y hombre o mujer y mujer no tengan derecho a disfrutar de una boda o una ceremonia como puede disfrutar una pareja heterosexual.
Ambos son personas y como ellas deben tener los mimos derechos y privilegios. No veo normal que haya gente que piense que no son iguales que los demás o que por tener distintos sentimientos o gustos a los suyos, no puedan ser buen amrido, mujer o prades.
Lo único que diferencia a un heterosexual de un homosexual es que sus guastos en el aspecto sentimental son diferentes.
Todos somos distintos, no hay dos iguales en todo el mundo. Así que, quien esté en contra de ellos, debería de estar en contra de todo el mundo, ya que no va a haber nadie con sus mismos pensamientos.
Los homosexuales pueden ser tan buenos padres como todos y disfrutar de sus hijos tanto como si los hubieran parido o fueran suyos.
Algunos serán mejores y otro peores, como todo, pero lo harían igual que como lo hacen los nuestros.
Además, pienso que los hijos tendrían menos dificultades en la sociedad, ya que verían normal tanto una pareja homosexual como una heterosexual.
No veo justo todo lo que han tenido que pasar los homosexuales para poder "salir a la luz" solo por ser diferenetes en algún aspecto de la vida. Hasta hace relativamente pocos años, los veían como un peligro para la sociedad. Gracias a Dios esto ha cambiado y ahora es cuando verdaderamente se les está empezando a dar todos los derechos que deberían haber tenido toda su vida, fueran lo que fueran.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

Aparte de que hay muchas erratas, el único argumento que se da es que tienen derecho, lo cual no es argumento.